Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información

Aceptar

Villa Ricotta, uno de los mejores proyectos de residencia privada de Camar, ha sido vendida por 40 millones de euros.

25 / 02 / 2021
    Villa Ricotta, uno de los mejores proyectos de residencia privada de Camar, ha sido vendida por 40 millones de euros. Villa Ricotta, uno de los mejores proyectos de residencia privada de Camar, ha sido vendida por 40 millones de euros.

La impresionante Villa Ricotta, una de las villas más prestigiosas de Marbella y donde Camar ha tenido el placer de participar en este extraordinario proyecto, ya tiene comprador. La increíble villa ha sido adquirida por un valor de 40 millones de euros.

Esta lujosa mansión se encuentra situada en Sierra Blanca, una de las zonas más exclusiva de Marbella. La mansión cuenta con 10 habitaciones, 13 cuartos de baños y 2 cocinas entre otras magníficas instalaciones. La villa, fue construida por el promotor británico Joe Ricotta y diseñada por el arquitecto Jesús del Valle Cardenete, ganando el premio Macael a la mejor villa internacional en 2017.

Un proyecto donde Camar ha utilizado diferentes materiales, destacando sobre todo el uso de la caliza Blanco Paloma. Un trabajo que se distingue por su elegancia, en la que la armonía y equilibrio de sus columnas jónicas y corintias nos recuerdan el esplendor de los mejores tiempos de la arquitectura clásica.

Definitivamente, Camar se posiciona como una de las mejores empresas en la creación de grandes residencias privadas donde la espectacular mansión Villa Ricotta, es un claro ejemplo de nuestra capacidad y dedicación, siempre destacando nuestra filosofía, el trabajo bien hecho.

Enlace a la noticia: https://www.diariosur.es/marbella-estepona/compran-villa-marbella-sierrablanca-cuarenta-millones-20210223145126-nt.html