Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información
Villa Ricotta, es una increíble mansión construida en la Costa del Sol realizada con piedra caliza española, Blanco Paloma. Es un proyecto que se distingue por su elegancia, en la que la armonía y equilibrio de sus columnas jónicas y corintias nos recuerdan el esplendor de los mejores tiempos de la arquitectura clásica.
Esta lujosa mansión se encuentra situada en Sierra Blanca, una fantástica zona entre el Mar Mediterraneo y la cordillera de La Concha en Marbella.
Villa Ricotta ganó los Premios Macael como la mejor villa internacional en 2017.
Casi 500 m3 fueron empleados para fabricar el revestimiento de las paredes, techos, cornisas, cúpulas y embocaduras de puertas y ventanas.
Dieciocho columnas de 7 metros cada una con diferentes capiteles, Corintios y Jónicos donde el fuste de las columnas fue fabricado en una única pieza maciza de 5,75 metros de altura.
Majestuosa fuente con tres esculturas de caballos construida por caballos rampantes que representa unos valores muy importantes.