Porque garantizar que el proyecto ajuste a la perfección supone un reto primordial. Sobre todo desde el momento en que nos disponemos a utilizar los mármoles más delicados y exclusivos. Las técnicas de corte en Book Match o corte a libro no permiten errores.
Nuestra gran experiencia en el uso de dispositivos 3d para la medición en obra nos permite desplazarnos a cualquier parte del mundo y asegurar hasta el último detalle.
Tecnología de medición por laser usada tanto para exterior como para interior, garantiza una precisión de 2 mm en 100 metros de distancia.
Las aplicaciones para exteriores permiten la medición de obra para fachadas, parques, zonas de recreo, elementos urbanísticos y cualquier elemento o estructura susceptible de ser medido y que posteriormente deba soportar un revestimiento en piedra.
Así mismo, las aplicaciones para interior pueden variar desde el lobby de un hotel, escaleras, baños, salones, spa o cualquier estancia de interior de nuestro hotel o vivienda.
Durante el proceso de medición, nuestro personal técnico se desplazará hasta su nuevo proyecto donde en coordinación con la dirección facultativa y/o jefes de obra se encargarán de escanear todas las áreas previamente designadas.
Una vez la información en Camar, la nube de puntos será tratada dando comienzo la siguiente fase de su proyecto con el desarrollo de planos con los que una vez validados y debidamente aceptados, podremos poner en marcha el corte y tallado de las piezas en los distintos mármoles elegidos.
Con este avanzado y tecnológico sistema de medición, no importa el lugar, no importa la distancia, su proyecto viaja hasta Camar para ejecutar un trabajo bien hecho.