Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información
En el corazón de Moscú, dentro de distrito de Zamoskvorechye, uno de los más históricos y bonitos distritos de la capital rusa encontramos este magnífico hotel con vistas al Kremlin, Plaza Roja y a la Catedral de San Basilio.
En el año 2013 Camar participó en la reforma que se hizo en más de 50 habitaciones así como en el lobby principal y de primera planta.
El lobby principal cuenta con un magnifico plafón elaborado con tecnología de corte por Water Jet en combinación de materiales como Siena Brown, Negro Oriente y Crema Delicato además del revestimiento de pilares y escalera principal realizado en mármol Crema Delicato.
Por otro lado, las embocaduras de los ascensores y Chimenea realizadas en mármol negro Portoro Clásico otorgan una magnífica combinación de materiales que acrecentan la elegancia y exclusividad de esta magnífica obra.
En los baños combinamos Mármol Blanco tipo Calacatta Luchicosso para aplacados de paredes y pavimentos y granito Via Lactea para encimeras y cenefas perimetrales.
Elegancia y exclusividad que Camar conoce y para la que pone a disposición los mejores materiales y los más cualificados profesionales.