Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información

Aceptar

Granito Azul Bahía de Camar en la torre de la Virgen María de la Sagrada Familia

02 / 02 / 2021
    Granito Azul Bahía de Camar en la torre de la Virgen María de la Sagrada Familia Granito Azul Bahía de Camar en la torre de la Virgen María de la Sagrada Familia Granito Azul Bahía de Camar en la torre de la Virgen María de la Sagrada Familia Granito Azul Bahía de Camar en la torre de la Virgen María de la Sagrada Familia

Continúan las obras de uno de nuestros proyectos más destacados, La Sagrada Familia de Barcelona donde a lo largo de este año, se centrarán especialmente en finalizar la torre de la Virgen María, la segunda más alta del conjunto de la Basílica, de 138 metros de altura.

Desde hace más de 5 años orgullosamente trabajamos en las obras de este extraordinario monumento, archiconocido en todo el mundo siendo la mayor obra del arquitecto Antonio Gaudí donde Camar tiene el gran placer de colaborar.  

Hasta la fecha, hemos fabricado un total de 6.650 piezas, entre estos materiales se encuentra el Granito Azul Bahía que forma parte del esqueleto estructural de las seis torres centrales, formado por una red de líneas horizontales y verticales. Actualmente La Basílica está acabando de colocar los arestones de la torre de la Virgen María, elementos verticales reconocibles por el color singular del granito azul Bahía que Camar ha provisto para este espectacular proyecto.

Link: https://twitter.com/sagradafamilia/status/1356309597867356162