Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información

Aceptar

Escaneo

El proceso de escaneo requiere de los mejores dispositivos del mercado. Camar cuenta con una precisión de  ± 0,2 mm lo que nos garantiza la máxima fidelidad del modelo escaneado.

El modelo a escanear puede ser tanto una obra de arte, elemento arquitectónico existente o bien incluso puede ser un nuevo modelo creado por un escultor o artesano.

Los requisitos de dicho modelo deben ser preferiblemente materiales opacos, que no sean traslucidos y que a su vez no permitan reflejos. Aún así superficies policromadas pueden llegar a ser escaneadas.

Una vez obtenida la nube de puntos necesaria, nuestro equipo de expertos procederá a su tratamiento y materialización en la pieza definitiva.

escaneo escultura 3d

Tecnología

La tecnología nos proporciona una gran oportunidad en el mundo de la talla, alto o bajo relieve y la escultura.

Conseguir materializar de forma rápida, precisa y eficaz cualquier modelo existente en cualquier parte del mundo, pasándolo al formato digital en tres dimensiones es algo que Camar realiza con dispositivos propios desde el año 1999.

Contacta con nosotros

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS. Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, incluso por correo electrónico. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en ventas@camar.es. Información Adicional: puede ampliar la información en Política de Privacidad